7 oct 2010

Se presentan alumnas que participaron en el proyecto anterior

Hola!:D
Me llamo Ágnes.Tengo 17 años. Vivo en Szentpéter, en un pueblo pequeño con mis padres y mi hermana menor. Nací en Komárno en 1993, el 5 de enero. Estudio en Instituto Selye János curso tercero de bachillerato. Mido un metro setenta y ocho.Mi pelo y mis ojos son marrones.Soy diligente, tímida y moderada.
Mi padre es conductor de autobús y mi madre es administrativa de correos. Mi Hermana estudia en un cole.
Me gusta bailar,leer,ver la tele,escuchar música y navegar por internet. Bailé durante siete años. Hace dos años que no bailo,pero me gustaria seguir.
Mi favorita asignatura son español y geografía.
Me gustan peliculas seriales (Más sabé el diablo), romanticas y comedias y me gusta ir al cine.
Esta soy yo.:DD

Me llamo Susi, tengo 18 años. Soy alegre y curiosa, leo mucho. Me gustan las lecturas cientificas, me encanta la biologia. Quiero ser biologo. Tambien me gusta la literatura y las bellas artes. Mis lecturas preferidas son El retrato del Dorian Gray, El perfume, 100 años de soledad. Prefiero las peliculas del Tim Burton. En la escuela estudio 5 idiomas: hungaro, eslovaco, espanol, alemán y inglés. Me gusta viajar y descubrir otras partes del mundo. Después de las clases paseo por las calles o me voy a una cafeteria. Me encanta el chocolate.

No hay comentarios: