9 oct 2010

Y más alumnos de Komárno...

Kitty, Barbi y Momo


Hola todos!

Me llamo Brigitta,pero para los amigos Momo.Tengo 17 anos y vivo en Komárno con mis abuelos porque mi mama murió..
Me gusta estar con mis amigos,leer,ir a conciertos,escuchar música(particularmente rock),viajar,escribir,me gustan buenas pelis,culturas extranjeras,animes,mangas,el sol....y muchas cosas..casi nunca vio la tele,pero soy muy muy curiosa y alegra,porque tengo muchos amigos :)


Me llamo Bogi. Tengo 17 año. Estudio español desde hace 2 años. Me gusta viajar, aunque no tengo oportunidad y tiempo ahora. En mi tiempo libre canto y dibujo... :D Mi dulce favorito es el chocolate y el helado. Para mí son importantes los libros :) Con mucho gusto leo y veo películas :) Me interesan las artes. :D

¡Hola!

Me llamo Timi, tengo 17 años. Vivo en Párkány, Eslovaquia pero estudio en Komárom, en Instituto Selye János. Párkány está lejos de Komárom y por eso vivo en una residencia con mis amigas. Es muy bueno porque cada día vemos películas, escuchamos música, reímos mucho y paseamos en la ciudad. Sólo voy a casa el fin de semana. Tengo un hermanastro menor.

Estudio 4 idiomas: el húngaro, el eslovaco, el inglés y el español. Tengo muchas asignaturas que me gusta... por ejemplo el español, la historia o biología. Quiero ser médica dentista.

En mi tiempo libre me gusta leer- libros de toda categoría: fantásticos, románticos, historicas..., pasear con unas amigas, escuchar música.

Me gusta viajar, nadar en el mar, esquiar en las montañas y otras cosas.

Soy alegre, me gusta conocer nuevos jovenes y lugares. Pues, eso es todo :)

Hola!
Me llamo Adriana, pero para mis amigos Adri! Tengo 17 anos, nací en 1992, el 29 de octubre. Vivo en Nádszeg en un pueblo grande con mi madre que trabaja como contable. Tengo una hermana mayor, que tiene 19 anos. Mi padre se ha muerto. Estudio en Komárom en el Instituto Selye János. Durante toda la semana vivo en un residencia estudiantil cerca de mi escuela.
Mis favoritas asignaturas son biológia, química y espanol. A mí me gusta hablar con mis amigos, leer y escucha música. Me gusta ver películas y me gusta ir al cine. Mis favoritas películas son Fireproof y Tears of the Sun. Mi libro favorito es Love in the Time of Cholera. Me gusta estudiar, no me gusta bailar.

Me llamo Eni. Tengo 16 años y vivo en Komárom.Tengo un hermano, él es ocho años mayor qué yo. Estudio én Komárom en el Instituto Selye János, en clase 3.D. De asignaturas meg gusta el informática y el español. En mi tiempo libre eschucho música, leo mucho libros, salgo con mis amigos,o con mi madre y veo películas en el internet. Mis favoritos de deportes son patinar sobre hielo y jugar al voleibol.

Hola! Me llamo Krisztina, pero para mis amigos soy Kitti. No preguntes porque, es una historia larga. Tengo 18 años. Vivo en Szentpéter, es un pueblo pequeño, pero estudio en Komárom.

En mi tiempo libre me gusta leer (escritores favoritos: George Orwell, Oscar Wilde, Franz Kafka), escuchar música (mis favoritos: The Beatles, The Who), escribir de otras personas (quiero ser escritora), pasear con mis amigos, correr, tocar la guitarra, bailar, cantar, comer, ir a conciertos, en una palabra estar vivo.

En mi vida los personas más importantes son mis amigos y mi familia.


2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

El comentario suprimido fue realizado por un usuario que, tras una búsqueda en google de "camino de santiago alumnos poio" realizada a las 13,19 horas, accedió al blog navegando con Firefox desde un equipo con Windows XP