6 oct 2010

Más alumnos de Komárno

Hola :D
Me llamo Gergely Vörös , pero para los amigos Gergi . Tengo 18 ańos y estoy cursando el cuerto curso . Participé en el proyecto anterior y me gustó mucho , por eso quisiera participar nuevamente y conocer nuevos amigos :D A mi me gustan muchas cosas por ejemplo una buena música (como por ejemplo el LINKIN PARK o Carlos Santana) para bailar o nada más para escuchar , me gusta mirar buenas películas (por ejemplo Avatar o Resident Evil) y conocer gente nueva de cualquier país . Mi familia es bastante grande porque tengo familiares aqui en Eslovaquia y tengo familiares en Cuba . Yo estoy viviendo en Eslovaquia en la cuidad Komárno pero cada 2-3 ańos voy con mi familia (mis padres y mi hermano) a Cuba de vacaciones ( Para hacer fiestas y descansar mucho xD ) . Me alegro que ahora tendré la oportunidad de practicar el espańol desde Eslovaquia :D Estoy estudiando Informatica ( Programación ) . Me gusta jugar al Baloncesto o al Fútbol con los amigos ...


Hola!Me llamo Barbi,tengo 17 años,pero cumplo 18 el 16 de noviembre.Vivo en Komárom con mis padres.No tengo hermanos.Estudio en Instituto Selye János.Me gusta viajar,salir a fiestas con mis amigos,ver películas y me gusta mucho la música.Yo siempre hablo mucho y soy abierta, me gusta conocer gente nueva.
Un beso,Barbi :)

No hay comentarios: