5 oct 2010

Los alumnos de Poio se presentan: Pilar y Sara



Hola me llamo Sara. Tengo 17 años y vivo en Poio con mis abuelos, mi madre y mi hermano, que tiene 12 años. Me gusta salir con mis amigos, bailar y escuchar música. En el instituto estudio inglés, francés y gallego.
Saludos :)


Saludos a todos. Me llamó Pilar y tengo 17 años.
Vivo en un pueblo llamado Vilariño con mi madre y mi hermana gemela Teresa que también trabaja en este proyecto Tenemos un perrito que se llama Neni y me encanta pasearlo, también me gusta la música (de casi todos los tipos), quedar con los amigos, el tuenti, leer y sobre todo las fiestas. Odio estudiar. Hablo español, gallego, inglés y un poco de francés.
Me han gustado mucho las presentaciones de Mátè (que es muy graciosa) y la de Zsofi (porque tiene muchas cosas en común conmigo en sus intereses)
Besines  =D

No hay comentarios: