5 oct 2010

Más alumnos de Poio: Nati, Merchy, Rita, Paula

¡Hola!
¿Qué tal?. Me llamo Natalia, aunque prefiero que me llamen Nati. Tengo 17, cumpliré los 18 en marzo.
En mi familia somos cuatro: mi padre, que es enfermero; mi madre, que trabaja en el servivio de limpieza del hospital; mi hermana, Ana, que tiene 14 años y es un poco insoportable.
Me gusta:
  • Pintar, especialmente diseños de ropa que me vienen a la cabeza. Mi pintor favorito es Munch.
  • Escuchar música de todo tipo, dependiendo del día y del momento. Tengo un artista favorito para cada tipo de música, así que solo nombraré a unos cuantos: Apocalyptica, Linking Park, Fall Out Boy, etc.
  • El cine; ¡Me encanta! No tengo una categoría concreta que sea mi favorita. Las últimas peliculas que he visto son Escalofrío, Pesadilla en Elm Steet y Mercenarios.
Me gustan otras muchas cosas, pero si os cuento toda mi vida en la primera entrada, luego ya no tendrá gracia.

Hola!!
Me llamo Merchy y tengo 20 años, aunque el 20 de enero cumplo 21. Estudio en el IES de Poio 2º bach humanidades y mis asignaturas favoritas son ética y griego. Vivo en Poio con mis padres. Tengo dos hermanos  mayores: mi hermana mayor tiene 34 años se llama Mary y mi hermano Jorge tiene 24 y es militar. La verdad es que no puedo decir nada malo de ellos porque me llevo muy bien con ellos.
Lo que más me gusta es:
  • Salir con mis amigos
  • bailar
  • escuchar música de todo tipo, menos la clásica.
Lo que más me gusta del año es el verano y las vacaciones de Carnaval porque toda la gente se disfraza y hay distintas comparsas en los desfiles.
Mi libro favorito es Diario de una Gheisa y mi pelicula Titanic. Espero no ser muy aburrida...


Hola! soy Paula y tengo 17 años.
Tengo una hermana mayor que se llama Rocio. Vivo con mis padres y mis abuelos.
Estudio en el IES de Poio y estoy haciendo segundo de bachillerato.
Me gusta viajar y estar con mis amigos. También me gusta la música y toco el piano.

Hola! Me llamo Rita y tengo 17 años. No tengo hermanos en casa vivo con mis padres.
Me gusta mucho viajar y conocer paises diferentes.
En mis ratos libres me gusta quedar con mis amigos, ver la televisión y escuchar música.
Algunos días por la tarde voy a clases de ingles y al gimnasio.
Estoy cursando el último año del instituto, 2º de Bachillerato

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué bonito fondo! ¿Dónde sacásteis esa foto tan chula?. Geles.

Kati Kanozsay dijo...

Sí, cierto, ese ambiente literario que se refleja en la foto queda de maravilla
:)))