5 oct 2010

Más alumnos de Poio se presentan: Juan, María, Rocío y Teresa

Hola, me llamo María y tengo 17 años. Vivo en Poio. Soy estudiante en el instituto IES de Poio. En mi instituto se estudian tres idiomas: Inglés, Francés y Gallego. En mi familia somos tres, mis padres y yo. Me gusta mucho viajar, hacer sky y la fotografía. En mi tiempo libre lo que más me gusta es quedar con mis amigos. Me encanta ir al cine. Mis películas favoritas son Moulin Rouge y Titanic. También me encanta escuchar música.

Hola, me llamo Juan y tengo 18 años. Estudio inglés como lengua extranjera. En mi casa vivimos mis padres y yo. Me encanta escuchar música, sólo escucho Hip-Hop y Rap. En mi tiempo libre suelo quedar con mis amigos y escribir.
Hola!
Me llamo Rocío, tengo 16 años pero cumplo 17 el 10 de noviembre.
Vivo con mis padres, mis abuelos y mi hermana, 3 años mayor, en Samieira, a 3 km de Poio, donde está mi instituto.Estoy estudiando segundo de bachillerato y me gustaría estudiar fotografia o administracion de empresas.Me gusta mucho la fotografía y la música, mi cantante favorito es Michael Jackson, aunque tambien escucho mucho a Luis Fonsi o a Melendi (un cantante español).
En mis ratos libres suelo ver películas, salir con mis amigos o chatear.

¡Hola!
Me llamo Teresa, tengo 17 años y vivo en Vilariño, Poio. Vivo con mis abuelos, mi madre y mi hermana gemela, se llama Pilar, también está en el proyecto y yo soy tres minutos mayor.
Estoy estudiando segundo de bachillerato y no tengo asignaturas preferidas. Me gusta mucho la música de todo tipo, desde Bob Marley hasta Lady Gaga. También me gusta salir con mis amigos de fiesta y no me gusta nada leer. Un beso :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bonita pareja hacen la chica rubia y el chico moreno :)