5 oct 2010

Los alumnos de Poio se presentan: Adrián, Estela, Oli


Hola!!
Me llamo Adrián y tengo 16 años (el 4 de Diciembre hago 17).
Vivo en Liñares (Poio) con mis padres y mi hermano pequeño. Mis aficiones son leer, escuchar música (de todo menos rap), jugar al fútbol, baloncesto y salir con los amigos.
Un saludo a tod@s ;)

¡Hola!
Me llamo Estela, tengo 18 años y estoy estudiando 2º de bachillerato.Me gusta la música, ningún tipo en especial, aunque el rap y el metal no me gustan mucho.
Me gusta jugar al fútbol, cuando era pequeña solía jugar en un equipo, también me gustan mucho los animales (en concreto los perros).
A lo largo de la semana suelo ir a una academia para mejorar mis asignaturas y los fines de semana quedo con mis amigos para salir y divertirnos.
¡Un saludo!
 

¡Hola!
Me llamo Oliver, vivo con mi madre en San Salvador (Poio) y curso 2º de bachillerato, el último año del instituto.
En mi tiempo libre me gusta leer, escuchar música, hacer manualidades, navegar por Internet, etc.
Mis libros favoritos, entre otros, son los de Harry Potter y actualmente estoy leyendo La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón.
Dentro de los estilos musicales me decanto por el pop y el rock. Mis cantantes y grupos favoritos son Britney Spears, Lady Gaga, Beyonce, Evanescence, etc.
Me encantan los animales, especialmente los gatos y la naturaleza en general.
Saludos :)

No hay comentarios: