5 oct 2010

Más alumnos de Poio: Manu, Sergio y Ori, que fue la fotógrafa


Hola soy Manu, tengo 17 años, vivo en Poio con mi familia, somos 4 en la familia. Tengo un hermano mayor que yo.Estoy en 2º de bachillerato que es el último curso del instituto.  Me gusta el deporte en general pero soy bastante aficionado al fútbol en concreto soy aficionado al Real Madrid. Practico piragüismo 4 días a la semana. Me gusta muchísimo la música en concreto la música rock, grupos como : Led Zeppelin, Oasis, The Beatles etc.


Hola soy Sergio, tengo 17 años y vivo con mis padres y mi hermano, somos 4 en la familia. Estudio 2º de Bachillerato. Me gusta el fútbol y practicar deporte en general. Juego al fútbol, soy del Real Madrid. Me encanta la música rock y grunge como Led Zeppelin, Nirvana , Oasis , Aersosmith, The Beatles etc.



Hola soy Oriana, pero me llaman Ori. Vivo en Poio, pero soy de Venezuela. Tengo 17 años. Tengo dos hermanos menores que yo, vivimos con mi madre. Lo que más me gusta es: la música, mi grupo favorito es Tokio Hotel; los idiomas, estudio inglés, francés y gallego, y quiero aprender alemán; hacer fotos e ir con mis amigos a pasear.
Un saludo!

No hay comentarios: