8 nov 2010

Una película sobre el Camino de Santiago




Martin Sheen está encantado por lograr su "sueño" de rodar "The Way"
Santiago de Compostela (España), 8 nov (EFE).- El actor Martin Sheen afirmó hoy que está encantado de haber logrado el sueño de rodar la película "The Way", sobre el Camino de Santiago, bajo la dirección de su hijo, Emilio Estévez.
"Estoy encantado de que el sueño se haya convertido en realidad", dijo Sheen, cuyo padre procedía de la región de Galicia (noroeste de España), en la presentación en Santiago de Compostela (noreste) del filme.
"The Way" narra la historia de un oftalmólogo californiano que viaja a Francia al enterarse de que su hijo ha fallecido en un temporal en los Pirineos y descubre que pretendía recorrer el Camino de Santiago, por lo que decide hacerlo por él cargando con sus cenizas.
"El Camino puede parecer una experiencia física pero acaba convirtiéndose en algo espiritual", comentó al actor, quien señaló que sólo hizo tramos de esa vía con el equipo de filmación y subrayó que el mensaje que transmite la película es que "uno puede hacer el Camino solo pero se da cuenta de que necesita a la comunidad".

5 comentarios:

Oliver y Estela dijo...

La película tiene muy buena pinta, es una historia muy conmovedora que refleja los verdaderos valores del Camino de Santiago.

P.D: Sería interesante verla en clase ;)

Anónimo dijo...

Sería más interesante hacerlo yo no digo nada

Kati Kanozsay dijo...

Tiene que ser una película muy bonita, me he quedado con ganas de verla.

p.d.: Yo también creo que se podría ver en clase ;))

Anónimo dijo...

Es muuuuuuuuy interesante. :)

Merchy dijo...

Oliver y Estela tienen razon es una peli muy interesante y podemos verla un dia en clase ^_@.