4 oct 2010

Nos presentamos

Niki, Bianka y Máté trabajando



Auka y Gergő



Vivi y Moni


Llegando a clase Auka y Moni


Csaba, Zsófi, Rebeka y Bianka



Hola,
Me llamo Rebeka. Tengo 17 años.
Vivo en Hetény, que está casi al lado de Komárom.
Somos seis en la familia. Mi padra es el ingeniero y mi madre es la profesora de inglés.
Somos cuatro hermanos: Róza, Mihály, Ráhel y yo. Soy la mayor. Róza y yo estudiamos en el Instituto Selye János. Soy alumna del segundo grado.
Me gusta cantar, por esto estudio en la escuela de música, donde perfecciono mi voz. Me gusta inverno también, porque entonces es posible practical el snowboard.
Lo que más me gusta hacer en mi tiempo libre es salir con mis amigos. Me gusta leer también. Mis libros favoritos son Harry Potter (1-7) y Guía del autostopista Galactica. Me gusta la música rock, que es un poco alternativo. Mi grupo favorito es una banda húngara, Quimby.
Me gusta películas también. Mi favorita película es Origen.

Me llamo Gabriella,
Vivo en Kicsind, es un pequeño pueblo cerca de Parkany. Tengo 16 años y soy estudiante. Estudio en Komarom, por eso durante toda la semana, vivo en una residencia. Es buena, porque me gusta vivir con amigas, siempre hablamos mucho, pero solo un poco, y a menudo salimos con amigas. No tengo favorita asignatura, pero me gusta español y historia, y no me gusta nada informatica y matematicas.
Me gustan las peliculas y me gusta bastante ir al cine. Cada dia escucho musica. Me gusta viajar y ir de excursion, asi por eso me gusta mucho conducir mi cinquenta, pero tambien me gusta guedar en casa y dormir mucho. Me gusta mi familia, tengo un hermano meyor. Me gusta salir con amigos y me gusta soy con ellos, pero igualmente me gusta ir a andar totalmente solo.


Me llamo Aurelia, pero mis amigos me dicen Auka. Tengo 16 años. Vivo en Szentpeter (San Pedro). Me gusta escuchar musica y usar el ordenador. Me gusta peliculas romanticas, comedias, fantasticas y me gusta bastante ir al cine. Me gusta viajar con coche y autobus. Me gusta nadar y invernal deportes. En la escuela me gusta estudiar idiomos.


Me llamo Gergely, pero todos me llaman Gergo. Tengo 16 años, vivo en una ciudad cerca de Komarno. Alli estudio. Está en Eslovaquia, pero no soy eslovaco, sino soy hungaro. Me gusta salir con amigos, este es primero. Generalmente vamos a la discoteca. No me gusta ver la TV, prefiero usar el mi ordenador. Soy alto y delgado. No tengo ni idea, que tengo escribir aqui. Pues, adios.


Me llamo Moni.Vivo cerca de la ciudad Párkány, en un pueblo tranquilo.Somos cuatro en la familia:mis padres,mi hermano menor y yo.
Tengo 16 años. Soy estudiante en el Instituto Selye János.Nuestra escuela es muy buena.Estudio tres idiomas.Yo hablo bastante bien el inglés,el eslovaco y un poco de español.
Me gustan los deportes.Me gusta jugar al futbol y bailar.Me gusta salir con mis amigos.Me gusta mucho el verano.Me gustan las vacaciones y me gusta viajar.Me gustan las peliculas y me gusta mucho ír al cine.Me gusta escuchar la música por ejemplo disco,techno.No me gusta limpiar la casa.No fumo nunca.
Soy abierta y habladora.Nunca estoy triste.


Me llamo Vivi.Soy de Eslovaquia y vivo en Komárno.Tengo 15años.Somos cinco en la familia.Mis padres,mis hermanas y yo.Tenemos un perro también.Yo estudio en el Instituto Selye János.Hablo cuatro idiomas:húngaro,eslovaco,alemán y un poco de español.Me gusta leer buenos libros,escuchar música y salir con los amigos.Me gusta viajar al otros países y me gusta el verano,porque puedo nadar y ir a las vacaciones.


Me llamo Zsófi. Tengo 15 aňos. Vivo en Komárom. Tengo dos hermanos. Mi hermana mayor estudia para ser arqitecta. Mi hermano menor tiene dos aňos. Me gusta jugar con el.
Me gusta:
• Escuchar música: Me gusta todos los géneres de la música. Mis bandas favoritas son Queens of the Stone Age, Muse, Franz Ferdinand...
• Leer: Leo cada noche por lo menos un poco. Mi libro favorito es El principíto y Guía del autostopista galáctico.
• Dibujar y pintar: Los miércoles tengo clase de dibujo en la escuela de arte. Quiero ser una pintora. Me hustan las pinturas de Gustav Klimt, Egon Schiele, Salvador Dalí, Yves Tanguy...
• Ver peliculas: Me gusta las peliculas de Stanley Kubrick, Danny Boyle, Terry Gilliam... Mi pelicula favorita es El club de la lecha.
En mi tiempo libro me gusta correr o patinar con mi amiga si el tiempo es bueno, salir con amigos, ir a cine, ir a conciertos, ir a exposiciónes o pasear.


Me llamo Niki. Soy de Eslovaquia. Vivo cerca de la ciudad de Párkány, en un pueblo pequeño. Tengo 16 años. Somos cuatro en la familia: mi padre, mi madre, mi hermano menor y yo. Estudio en el instituto Selye János en Komárno, curso segundo.
Me gustra bailar, leer, los bailes folclóricos, ver la tele, ver películas con amigos, salir con amigos a la cafetería, restaurante o discoteca, jugar al baloncesto.


Me llamo Bianka. Tengo 16 años. Soy de Eslovaquia, soy estudiante. Somos tres en la familia.
Me gusta escuchar música, sacar fotos, leer, cocinar y ensartar perlas. Me gusta ir al teatro con mis padres. Muchas veces vamos con mi familia de excursión. En mi tiempo libre cocinamos con mis padres o vemos la tele. Me gustan los libros históricos y las películas. Quiero estudiar historia en el futuro. Me gusta salir con mis amigos. Vamos a un restaurante o a un parque, charlamos, vamos de excursión en bicicleta. En verano vamos a nadar con mis amigos. En mi escuela tenemos un curso de bailes, me gusta mucho.

Me llamo Anita. Tengo 17 años. Soy de Eslovaquia. Vivo en Komárom. Soy estudiante en el instituto János Selye. Somos tres en la familia: mis padres y yo. Mi padre se llama Zoltán, es empresario. Mi madre se llama Edit, trabaja como vendedora en una tienda. No tengo hermanos. Tenemos un perro, se llama Mazsi. No soy ni alta ni baja, soy delgada. Llevo el pelo largo. Tengo el pelo castaño y los ojos marrones. Me gusta salir con amigos, ir al cine y jugar al baloncesto. En mi tiempo libre toco en piano o veo una película.


Me llamo Csaba. Tengo 16 años. Soy de Eslovaquia. Vivo en Keszegfalva. Soy estudiante en el instituto Selye János. Somos cuatro en la familia: mis padres, mi hermano y yo.Me gusta salir con amigos, jugar al futbol y peliculas.Toco el piano.

Me llamo Csilla.Tengo 16 años.Vivo en Eslovaqia.Vivo en Vágfarkasd, está es pueblo grande en Eslovaquia.Vivo con mi familia.Somos seis en la familia: mis padres, mi hermano, mis abuelos y yo.Soy estudiante en el instituto János Selye.Hablo hungaro, eslovaco, inglés y español.Soy alta y delgada.Tengo el pelo largo y liso.Tengo los ojos verdes.Me gusta salir con amigos, ir al cine, leo y bailar.

Me llamo Hajni.Tengo 16 años.Vivo en Aranyos.Soy alta y delgada.Tengo el pelo liso y castaño.Tengo los ojos marrones.Llevo gafas.Me gusta escuchar musica, salir con amigos, el café, azul y leo.Tenemos 3 gatos.
Somos 2 hermanas.Se llama Bianka.Estudia en una escuela primaria de Aranyos.Tiene 14 años.

Me llamo Máté. Tengo 17 años. Vivo en Komárom. Soy estudiante. Me gusta comidas delicatos, películas, navegar, snowboard, vino, bailar, musica rock. Practico piraguismo desde hace 8 años. Somos 2 hermanos. Mi hermana se llama Fanni. Estudia en la universidad ELTE. Tiene 18 años. Soy leo. Soy aburrido cuando duermo, pero por lo menos silencioso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola!
Nos han encantado vuestras presentaciones, habláis todos muy bien español.
Estamos deseando conoceros y empezar a trabajar con vosotros.
Un saludo.
Adrián, Estela y Oliver.

Anónimo dijo...

Hola a todos es cierto nos han gustado mucho vuestras presentaciones! Hablais muy bien castellano y estamos deseando empezar! :D
Besos y un saludo.
Teresa y Pilar